domingo, 27 de febrero de 2011

Soy unica porque...

Últimamente la sensibilidad se apodera de mí, no esa sensibilidad que me ha acompañado por años y  me hace única, más bien esa sensibilidad opaca que me hace débil…
Parece como si desaparecieran mis habilidades y  me levanto cada día, con ganas de hurgar en mi cerebro con la esperanza de encontrar ideas que se conviertan en hermosas palabras, en hermosas sensaciones…
¿Acaso la musa escapo? ¿Acaso se canso de vivir en una cabeza presa del miedo al futuro? ¿Acaso el amor ya no es suficiente? ¿Acaso necesito tenerte? Y si es así, juro dar mi alma a cambio de la inspiración suficiente para los muchos o pocos años que me queden de vida, porque si no nací para escribir, no nací para nada…
Quiero volver a sentir esa sensación de sangre acumulada en mi cerebro, de neuronas estallando de la excitación, de historias recorriendo mi piel, de sueños abarcando mi alma. Quiero ser la misma de ayer, que no necesita morir para describir las fantásticas imágenes que pasan velozmente por mi cabeza, cuando la luz al final del túnel aparece frente a mí…
Y al final la tranquilidad llega, cuando se que hay un motivo para estar aquí, que sin importar los malos momentos las palabras son parte de mi y siempre fluyen, como si la inspiración fuera parte de mi ADN, de mi genética, de lo que se supone nos hace a cada ser humano único e irrepetible…
La sensibilidad que se apodera en este momento de mi, no es más que una prueba de mi inconsciente, que al final llega a la única conclusión posible…sensibilidad, es sensibilidad no importa si es opaca o clara, a mi me llena de interrogantes que explotan en una inspiración indescriptible, a veces buena o a veces mala, pero lo único que importa es que me hace inmensamente feliz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario