martes, 5 de julio de 2011

No jugemos

Es de tontos esta historia, tú y yo lejos y el amor entre los dos aun creciendo; es verdad te amo igual o más que siempre, pues los años, aunque pocos, me han enseñado que es de cobardes negar lo que se está sintiendo.
Como siempre tan masoquistas, siendo infieles, incorrectos e inmaduros, tú negándote a vivir entre mis brazos, yo huyéndole a morir por tus encantos.
He conciliado mi existencia con Dios, pues no rechazo mis sentimientos, tampoco trato de olvidarlos en otros cuerpos, más que eso busco conservarlos y sentirme feliz de haberme de ti enamorado.
Tu que juegas al escondite, con aquello que sientes por mí, que crees poder evadirlo y de tu corazón arrancarlo por fin; ten en cuenta que el amor siempre te encuentra, por más distancia, tiempo o dolor, él no se va, él se alimenta , nunca se deja derrotar ni perece.
Yo propongo superar el miedo, ser valientes y dejarnos invadir por la felicidad. Sé que a veces parece ser mentira todo lo bueno que vivimos y dejamos que lo malo gane la partida, pero en realidad eres mucho más que perfecto y aún con todos tus defectos, haces mi mundo vibrar.
En las noches sueño con tus sonrisas, para que entre tanta oscuridad no entre el frio de la soledad y Dios susurra a mi oído, que no soy la única que piensa en nuestra historia juntos, que tú al igual que yo, piensas en que hacer con lo que vivimos.
El deseo es evidente, cuando tus ojos y los míos se encuentran, cuando entre tanta gente los dos sonreímos y los recuerdos nos inundan la mente; como huirle a esos pensamientos, a tus labios que rozaban mi cuerpo, a mis manos que te recorrían completo.
Te propongo perdonar el pasado, sanar las heridas, las malas jugadas; vivir día a día lo que nos proponga la vida, pero siempre con nuestras almas fundidas en un mismo deseo, en el anhelo de ser felices y recordar que siempre, hay algo más fuerte que juntos nos hace felices.
“ese fuego que arde entre tú y yo, ni siquiera una tormenta lograra apagarlo, aunque quieras engañar a tu corazón convenciéndolo cada día de que tu amor por mi desapareció”

viernes, 1 de julio de 2011

Tan Lejano

Ayer pude verte a través de esa caja engañosa, que parece tenerte tan cerca de mí y que al mismo tiempo te vuelve absurdamente frio, distante e inalcanzable.
Me miras fijamente, como si estuvieras convencido que en algún lugar del mundo, tu imagen lejana traerá momentos cálidos a mi recuerdo. Sonríes y levemente aprietas tus labios, esos dulces labios que recorrían todo mi cuerpo y saboreaban mi piel.
En tu rostro siento un aire de tristeza y es que quisiste borrar nuestra historia de un soplo , trataste de limpiar de tu cuerpo una a una las huellas imborrables que deje en ti y creíste que la vida, después de cruzar dos destinos, sigue su camino como si nada hubiera sucedido.
Ahora un fantasma interrumpe tus sueños y los recuerdos elevan tus pensamientos, a un cuarto de hotel donde los dos quemamos un mundo, con el fuego de la pasión, la lujuria y el miedo.
Ese espectro se alimenta de memorias, de añoranzas y pecados; de bajos instintos, de excesos y cuernos; de sentimientos prohibidos, de terror y arrepentimientos.
Somos presos de un momento, que por más que lo intentes es imposible eliminar de tu recuerdo.