Te prefiero a ti por encima de la tranquilidad, pues el mundo es aburrido si no estás. Es tan difícil desafiar lo que ellos piensan, pero sencillo es darme cuenta que me deseas.
No busco hacer de este mundo un paraíso, ni llenarlo de colores y suspiros; soy feliz con tu sonrisa, tu mirada y la increíble sensación de que eres mío.
Mi riqueza no se esconde en el dinero, para mí no hay mayor tesoro que tus besos y si de éxito se trata, yo llegue a tu corazón ¿qué más me falta?
Te prefiero a ti por mil razones y es que si el mundo vive en guerra, en la cama tu y yo tenemos una tregua; el increíble pacto con lo inevitable, donde el tiempo y el espacio nos evaden.
Te prefiero a ti aunque es prohibido y si el mundo entero se pone en contra, no temas, yo por ti creo un universo donde el destino ya este escrito: “vivir por siempre junto a mí y de mi parte solo hacerte feliz”.
Te prefiero a ti porque te amo, mas allá de la vida y la muerte, un amor eterno aunque indecente, pero siempre real, tenlo presente.
Te prefiero a ti porque eres culpable de mi buena suerte y de llenar de colores el cielo de un universo gris, de un ente, de una transeúnte con alma emergente.
Te prefiero a ti, aunque tú a mí no y aunque hoy tengas tu vida lejos de mí, es prudente decir que este amor en la eternidad vivirá, porque entre muchos a ti fue quien preferí.
“Por las personas que llegaran a tu vida solo por conveniencia, porque ellas demostraran que desperdiciaste un amor puro, sincero y que valía la pena…aun así tendrás el consuelo de que este amor seguirá vivo por siempre, aunque mi orgullo no me deje regresar contigo”
No hay comentarios:
Publicar un comentario