miércoles, 21 de diciembre de 2011

Resurrección

En estos días casi se me olvida escribir, el tiempo pasa y nos convertimos en ese oscuro ser que nunca quisimos encontrar o siquiera saber que podía existir.

La verdad a veces creo que el talento se fue o que en realidad nunca existió, pero de repente la luz vuelve a alumbrar y que casualidad es justo cuando tu estás.

Las noches han sido frías y los días muy oscuros, hay gente en la calle que parece pagar por sus delitos y yo un poco resignada a mi fin, trato de olvidarte y borrar lentamente de mi piel cada recuerdo que en ella tatuaste.

La vida sin ti ha sido soportable, pensé que podría ser más difícil, pero la verdad aún respiro y despierto cada día con la obligación de vivir, de sonreír, de conocer y explorar, de ser yo como antes de encontrarte a ti.

Me hace feliz saber que estas bien, aunque en realidad prefiero no saber de ti, es preferible este dolor que agota a las mariposas que brotan de mi sentimiento por ti, porque sus alas en mi estomago cortan y nace la ilusión de tenerte alfin.

A mi el talento se me fue porque nace desde ti y tu ya no estas aquí, aún así pretendo no morir y me alimento del deber para poder sobrevivir, porque mi vida se enredó en tus dedos y vaya si tus manos se fueron.

Que bueno saber que aún tienes vida para tener la esperanza de verte, allá en el futuro donde lo bueno es incierto y lo malo se une con lo secreto, amores secretos, silenciosos y muertos, que buscan salida para encontrar alegría.

Te amo lo sabes, extrañarte más no puedo, mi vida daría…la di por tus besos, hoy solo queda el recuerdo y se que eres prohibido, a mi no se me olvida, pero ahora eso no importa porque aunque hoy no me conozcas tu sabes que fuiste mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario