Te recuerdo y pienso que no soy tan valiente, no soy valiente para vivir, mucho menos para morir y como siempre desde hace once años, me provoca desaparecer o tal vez amanecer con amnesia, no conocer a nadie, no recordar, no sentir y envidio a aquellos que tienen la capacidad de dejar atrás el pasado en un segundo y comenzar como si nacieran de nuevo, capacidad que fue mía en alguna ocasión, tal vez en la vía láctea, tal vez en alguna de mis vidas pasadas, pero sé que lo fui.
Nunca supe hacer cartas de despedidas, quizá porque los que se fueron nunca quise dejarlos ir o de repente porque no fueron importantes y, ahora tengo como pluma mis recuerdos y como tintero mi corazón, dejando todo lo que fui, lo que soy y lo que quiero ser, en unas palabras.
Yo te mire y tu alma se clavo en mi corazón, tus sonrisas iluminaron cada uno de estos días y fui tan feliz. Poco tiempo para enamorarse, pero el preciso para encontrar en ti el merecedor de una carta de despedida, de un ¡lo siento!, de un te quiero sincero.
Y me siento con poca inspiración, pues tu eres mejor musa que mi soledad; y entro al grupo de cretinos, donde todos enloquecen anhelando el pasado, esos que se la pasan conversando con su yo interior, esperando una explicación para tanto dolor.
Quiero decirte que eres todo lo que siempre espere, que a veces soy torpe ¡lo sé!, pero es que no suelo tener algo tan valioso en mi poder, no quiero que dejes de quererme, soy humana y cometo errores, pero estoy aquí para hacerles frente y aceptar que la embarre.
¿Lo ves? Ya las palabras no me salen en poesía, ya no riman, ya no tienen esa chispa y eso es solo porque no estás tú, para hacer de este mundo un paraíso.
¿Me perdonas? Sé que te falle, sé que no lo esperabas de mi, pero dame una oportunidad para empezar de cero, por ese cariño que sientes hacia mí, por esas mariposas que revolotean en tu estomago cada vez que me besas y que si no beben mi saliva, seguro van a morir. Nadie merece que tú y yo nos alejemos, esto es nuestro y es lo único que tenemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario