martes, 3 de mayo de 2011

¡UN AMOR INMORTAL!

Una vez más vuelvo a caer, es solo una de tantas decisiones malas que el tiempo empeora, que no mejora, que el alma devora. No quiero volver, siempre es la misma historia y seguir adelante parece más difícil que retroceder.
Solo un segundo, un minuto, una hora, un día, un mes, un momento más para hacerlo bien, no es más que una oportunidad y miles para desperdiciar, solo una decisión y al final siempre parece no ser la mejor.
Vivir o morir, en las manos de quien tiene que decidir; mirarte a los ojos, sentir que en ellos me podría hundir, tal vez sobrevivir, conocer la paz sin dejar atrás esta historia que parece un dejavu y siempre termina por empezar.
Es uno de tantos amores que muere en el camino, que no supera el tiempo, en donde no cabe el sentimiento, que es realmente incierto y no llega nunca al cielo.
Si en el mundo hay una respuesta, seguro la encuentro en tus labios o en tus palabras ensordecedoras; es el más fuerte de los motivos para dejarte ir, para encontrar la esperanza en una loca idea, en un absurdo camino.
Ya no quiero seguir así, sobreviviendo sin vivir, apaciguando el dolor y alargando tu escabroso amor; pero si nunca has estado, no puedo renunciar a ti y la despedida empeora, cuando el fantasma eres tú.
No hay peor camino, que el que no tiene llegada y en donde el horizonte es esa raya blanca, que se pierde en la raíz del cielo y la cima del mar.
Y al final siempre eres tú, quien motiva a la vida, quien despierta la muerte, quien me entrega a la dicha y hunde mi suerte. Siempre presente ¡un amor inmortal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario