miércoles, 21 de diciembre de 2011

Resurrección

En estos días casi se me olvida escribir, el tiempo pasa y nos convertimos en ese oscuro ser que nunca quisimos encontrar o siquiera saber que podía existir.

La verdad a veces creo que el talento se fue o que en realidad nunca existió, pero de repente la luz vuelve a alumbrar y que casualidad es justo cuando tu estás.

Las noches han sido frías y los días muy oscuros, hay gente en la calle que parece pagar por sus delitos y yo un poco resignada a mi fin, trato de olvidarte y borrar lentamente de mi piel cada recuerdo que en ella tatuaste.

La vida sin ti ha sido soportable, pensé que podría ser más difícil, pero la verdad aún respiro y despierto cada día con la obligación de vivir, de sonreír, de conocer y explorar, de ser yo como antes de encontrarte a ti.

Me hace feliz saber que estas bien, aunque en realidad prefiero no saber de ti, es preferible este dolor que agota a las mariposas que brotan de mi sentimiento por ti, porque sus alas en mi estomago cortan y nace la ilusión de tenerte alfin.

A mi el talento se me fue porque nace desde ti y tu ya no estas aquí, aún así pretendo no morir y me alimento del deber para poder sobrevivir, porque mi vida se enredó en tus dedos y vaya si tus manos se fueron.

Que bueno saber que aún tienes vida para tener la esperanza de verte, allá en el futuro donde lo bueno es incierto y lo malo se une con lo secreto, amores secretos, silenciosos y muertos, que buscan salida para encontrar alegría.

Te amo lo sabes, extrañarte más no puedo, mi vida daría…la di por tus besos, hoy solo queda el recuerdo y se que eres prohibido, a mi no se me olvida, pero ahora eso no importa porque aunque hoy no me conozcas tu sabes que fuiste mío.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Mi preferido...tú

Te prefiero a ti con virtudes y defectos, porque eres más de todo lo que espero. En la línea invisible de lo humano y lo perfecto, es allí donde tú naces y yo muero.

Te prefiero a ti por encima de la tranquilidad, pues el mundo es aburrido si no estás. Es tan difícil desafiar lo que ellos piensan, pero sencillo es darme cuenta que me deseas.

No busco hacer de este mundo un paraíso, ni llenarlo de colores y suspiros; soy feliz con tu sonrisa, tu mirada y la increíble sensación de que eres mío.

Mi riqueza no se esconde en el dinero, para mí no hay mayor tesoro que tus besos y si de éxito se trata, yo llegue a tu corazón ¿qué más me falta?

Te prefiero a ti por mil razones y es que si el mundo vive en guerra, en la cama tu y yo tenemos una tregua; el increíble pacto con lo inevitable, donde el tiempo y el espacio nos evaden.

Te prefiero a ti aunque es prohibido y si el mundo entero se pone en contra, no temas, yo por ti creo un universo donde el destino ya este escrito: “vivir por siempre junto a mí y de mi parte solo hacerte feliz”.

Te prefiero a ti porque te amo, mas allá de la vida y la muerte, un amor eterno aunque indecente, pero siempre real, tenlo presente.

Te prefiero a ti porque eres culpable de mi buena suerte y de llenar de colores el cielo de un universo gris, de un ente, de una transeúnte con alma emergente.

Te prefiero a ti, aunque tú a mí no y aunque hoy tengas tu vida lejos de mí, es prudente decir que este amor en la eternidad vivirá, porque entre muchos a ti fue quien preferí.

“Por las personas que llegaran a tu vida solo por conveniencia, porque ellas demostraran que desperdiciaste un amor puro, sincero y que valía la pena…aun así tendrás el consuelo de que este amor seguirá vivo por siempre, aunque mi orgullo no me deje regresar contigo”

Amor

Ey amor! Si supieras cuantas cosas despiertas en mí, la fantasía de seguir en esta realidad que inevitablemente me tocó vivir…

Ey amor! Si supieras que cada cosa que pasa en este mundo, vale la pena si tu estas; que nada es tan malo si brilla tu presencia y nada puede ser tan bueno como tu belleza…

Ey amor! Si supieras que no hay bomba nuclear que se asemeje, al placer con que explota mi vientre cada vez que hacemos el amor…


Ey amor! Si supieras que si parpadeas, mil barcos se pierden en el océano, pues tus ojos son el faro con más luz en el profundo y ancho mar…

Ey amor! Si supieras que ningún néctar descubierto por el hombre, es tan dulce y adictivo como el de tus cálidos besos…

Ey amor! Si supieras que se esconde el secreto de la vida en ti, porque solo tu presencia le da sentido a vivir…

Ey amor! Si supieras que el tiempo se detiene si de amarte se trata, que nada es tan eterno como tu mirada y lo único infinito es mi amor por ti…

Ey amor! Si supieras que esta loca da la vida por ti, que te daría su corazón si el tuyo dejara de latir, porque tú le enseñaste a amar y Ey amor! Eso es algo que la pena siempre valdrá…



 

martes, 5 de julio de 2011

No jugemos

Es de tontos esta historia, tú y yo lejos y el amor entre los dos aun creciendo; es verdad te amo igual o más que siempre, pues los años, aunque pocos, me han enseñado que es de cobardes negar lo que se está sintiendo.
Como siempre tan masoquistas, siendo infieles, incorrectos e inmaduros, tú negándote a vivir entre mis brazos, yo huyéndole a morir por tus encantos.
He conciliado mi existencia con Dios, pues no rechazo mis sentimientos, tampoco trato de olvidarlos en otros cuerpos, más que eso busco conservarlos y sentirme feliz de haberme de ti enamorado.
Tu que juegas al escondite, con aquello que sientes por mí, que crees poder evadirlo y de tu corazón arrancarlo por fin; ten en cuenta que el amor siempre te encuentra, por más distancia, tiempo o dolor, él no se va, él se alimenta , nunca se deja derrotar ni perece.
Yo propongo superar el miedo, ser valientes y dejarnos invadir por la felicidad. Sé que a veces parece ser mentira todo lo bueno que vivimos y dejamos que lo malo gane la partida, pero en realidad eres mucho más que perfecto y aún con todos tus defectos, haces mi mundo vibrar.
En las noches sueño con tus sonrisas, para que entre tanta oscuridad no entre el frio de la soledad y Dios susurra a mi oído, que no soy la única que piensa en nuestra historia juntos, que tú al igual que yo, piensas en que hacer con lo que vivimos.
El deseo es evidente, cuando tus ojos y los míos se encuentran, cuando entre tanta gente los dos sonreímos y los recuerdos nos inundan la mente; como huirle a esos pensamientos, a tus labios que rozaban mi cuerpo, a mis manos que te recorrían completo.
Te propongo perdonar el pasado, sanar las heridas, las malas jugadas; vivir día a día lo que nos proponga la vida, pero siempre con nuestras almas fundidas en un mismo deseo, en el anhelo de ser felices y recordar que siempre, hay algo más fuerte que juntos nos hace felices.
“ese fuego que arde entre tú y yo, ni siquiera una tormenta lograra apagarlo, aunque quieras engañar a tu corazón convenciéndolo cada día de que tu amor por mi desapareció”

viernes, 1 de julio de 2011

Tan Lejano

Ayer pude verte a través de esa caja engañosa, que parece tenerte tan cerca de mí y que al mismo tiempo te vuelve absurdamente frio, distante e inalcanzable.
Me miras fijamente, como si estuvieras convencido que en algún lugar del mundo, tu imagen lejana traerá momentos cálidos a mi recuerdo. Sonríes y levemente aprietas tus labios, esos dulces labios que recorrían todo mi cuerpo y saboreaban mi piel.
En tu rostro siento un aire de tristeza y es que quisiste borrar nuestra historia de un soplo , trataste de limpiar de tu cuerpo una a una las huellas imborrables que deje en ti y creíste que la vida, después de cruzar dos destinos, sigue su camino como si nada hubiera sucedido.
Ahora un fantasma interrumpe tus sueños y los recuerdos elevan tus pensamientos, a un cuarto de hotel donde los dos quemamos un mundo, con el fuego de la pasión, la lujuria y el miedo.
Ese espectro se alimenta de memorias, de añoranzas y pecados; de bajos instintos, de excesos y cuernos; de sentimientos prohibidos, de terror y arrepentimientos.
Somos presos de un momento, que por más que lo intentes es imposible eliminar de tu recuerdo.

jueves, 9 de junio de 2011

Quisiera

Quisiera decirte tantas cosas que te hagan verme por dentro, conocerme, valorarme y por siempre querer estar junto a mí; por ejemplo te podría decir que amo la lluvia, ese aire melancólico de las gotas estrellándose y deslizándose en mi ventana, esa fuerza con que caen  y en vez de destruirse se esparcen por todo el suelo.
Quisiera que supieras que amo el sufrimiento, ese que nace de un amor verdadero, que sobrevive con los besos y se muere en el silencio; ese que por más clandestino que sea, es puro y verdadero.
Quisiera que supieras que no soy buena para amar, que las palabras no me salen, que el orgullo me acobarda, que en ocasiones prefiere envenenarse mi alma que decirte que te ama.
Y al final del día tú piensas que solo quiero convencerte y enredarte, ¡ay amor! Si supieras, que este sentimiento que a mi corazón se le otorgo no es un juego, no es maligno y no busca tenerte a su lado, si tú no sientes lo mismo.   
Quisiera decirte que no tengas miedo, que no soy yo quien juega con tu mente, es tu corazón consciente el que hace que siempre vuelvas junto a mí; porque como muy bien lo dijiste un día, a pesar de nuestra situación siempre estas a la espera de que yo vuelva a ti.   
Quisiera decirte que ya lo sé todo, que vives confundido por el amor que sientes por mí, que maldices siempre tenerme en tu mente, desearme y aun así, no deber poseerme. También sé que tienes una constante lucha con tus reglas, esas que hacían que nunca te enamoraras de tu clandestina.
Quisiera que supieras que mi lucha también es diaria, porque mi batalla es con mi moral y dignidad, con mi crianza y mi educación, pero al final del día me doy cuenta, que ninguna de esas cosas vale para el amor.
Quisiera decirte que muero lentamente por tu adiós, que por más intentos de olvidarte no puedo sacarte de mi corazón, es inevitable e imposible dejar de adorarte, de desearte y soñarte.
Déjate convencer o por lo menos hazle caso a tu corazón, porque en esta historia vamos a ser felices los dos. No tengas miedo de caminar junto a mí pues quiero decirte que aun en la eternidad, es contigo con quien quiero estar y sé que es conmigo con quien también sueñas volar.
Abre tus alas y despega de una vez, déjame ser parte de tu vida, déjame amarte y renovar cada ilusión, pues aunque no quiero convencerte de nada y buscas persuadirte con tus palabras, sabes bien que yo te amo y siempre te amaré.

miércoles, 1 de junio de 2011

Mi lucha diaria

Un día a la vez tratando de terminarlo en pie, sabiendo que triunfe aunque mañana la misma batalla librare. No hay peores guerras que las que se desatan por amor, al final siempre hay heridos, un muerto y un matón.
Siempre despierto pidiéndole a Dios las fuerzas suficientes para vivir sin ti y me voy a descansar con un propósito cumplido y la necesidad de recargar la valentía, para entender que aunque nos cubre el mismo cielo, no tenemos los mismos deseos.
No sé exactamente hasta cuando poder seguir mi camino lejos de ti, pero por el momento solo funciona el presente, aunque parte del pasado se cuele por las rendijas de mi alma y ponga en riesgo todo mi futuro.
No me da pena decir que te amo, porque es inevitable sentir lo que siento por ti. Han sido tantas cosas hermosas a tu lado, tanto como un cuento de hadas, pero al final siempre hay que volver a la realidad, en donde tú no me amas como yo pensaba y al contrario buscas vida en los labios, en los ojos, en los cuerpos de otras.
Amar es jugar a la ruleta, donde dos apuestan el corazón y solo uno puede ser el vencedor; pero se torna más difícil cuando es solo uno quien entrega todo sin esperar ganar y el otro solo miente, para nunca fracasar.
Nunca le tuve miedo al fracaso, siempre aprendí a levantarme con más fuerza tras cada tropezón, pero otra es la realidad del corazón; aun ensangrentado y con el riesgo de morir él prefiere seguir luchando, que acobardarse y vivir sin ti.
Para recuperarse hace falta tiempo, para olvidarte hace falta más que una vida, para volver contigo solo necesitas mirarme, dejar atrás tu infidelidad genética, saber que es mucho más fuerte el amor que el miedo y que el fuego que aviva la vida, se llama pasión, esa que sentimos tu y yo.
Vivir es solo un segundo de libertad, es la posibilidad de escoger entre el conformismo y la felicidad, ya sabemos el final y no queda otra opción que arriesgarse a conocer y a disfrutar.
Amor eterno no te puede asegurar, pero cada segundo conmigo no era más que una pizca de eternidad; porque en tus ojos solo el infinito encontré y aunque lejos estés debes saber que desde la simpleza a la dificultad, siempre TE AMARÉ.

martes, 31 de mayo de 2011

Corazón cansado

Buscando entre los pensamientos de otros, encuentro caminos hacia ti; parece que los míos reposan en el dolor, parece que los míos se rehúsan a salir si tú no estás, es por eso que en ocasiones la imaginación se torna rebelde y no queda otra salida que robarle versos a Neruda o a cualquier otro doliente que decida hablar por mí.
Hace tanto que no escribo, hace tanto que las palabras y deseos se atoran en el orgullo, en la dignidad ¡maldita dignidad!, la necesitad de creer que somos tanto y al final resulta siendo nada, nada sin ti.
Un espacio, un momento, el deseo de vivir o por lo menos el intento; es difícil concentrarme en el silencio eterno de tu ausencia, me ensordece, me recrimina y me vuelve uno de tantos entes que recorren este mundo.
Un helado sin sabor, una letra sin sentido, una melodía sin ritmo, el horrible aroma de las rosas marchitas…el aroma de la muerte, del final, todo porque no estas.
El amor se acaba cuando el deseo y la llama se apagan, pero ¿si esta llama es eterna? ¿Si es inmune al agua, al aire y a la tierra? ¿Y si se enciende más con el fuego y el amor? Dime que voy a hacer si no logro vivir sin ti, si mis recuerdos son más reales que mi propia vida, si cada caricia y cada beso recorren mi cuerpo una y otra vez.
No puedo amar a un fantasma, pero tampoco quiero tenerte, porque tu amor no es suficiente, más bien es nulo e inexistente, porque amaste a otras antes que yo, tanto que tu alma se fue gastando y al final ya no tenías la suficiente fuerza, ni corazón para amar a quien nació para amarte.
Yo no quiero tus labios si otras los han besado, ni quiero tu cuerpo si otras lo han acariciado, yo no quiero tus ojos si a otras has mirado, yo no quiero tus lagrimas si por otras las has derramado, ni quiero tu aliento si otras te lo han quitado y matare una a una las mariposas que en tu estomago por mi han revoloteado; yo no te quiero a ti si piensas que mi amor no es demasiado.
Yo por ti, mi vida habría dado, si tu fuerza te hubiera hecho reconocer que habías fallado, pero una vez más me demostraste lo poco que sientes por mi ¡maldito corazón cansado! No fui yo quien te lastimó, pero fuiste tú quien me mató.   

lunes, 16 de mayo de 2011

Mi héroe eres tú

Sabes más de lo que yo puedo decir de mí, porque soy una de las tres mejores partes de ti, soy la perfección en tus ojos, la prueba de que Dios existe y hace todo para verte sonreír. Parece inmodesto decir que una persona podría sentir cosas tan hermosas por mí, pero en nuestro amor no cabe la palabra imposible, porque si algo no existe tú lo creas y solo por verme feliz.
Cada vez que me miras tus ojos se enternecen. Tu mirada es tan pura, transparente, sin una pizca de maldad, sin mentiras, ni engaños, haciendo un pacto de compañía eterna, de amor, ese que solo tú me puedes profesar.
Has estado en mi vida por más de 22 años, aun cuando ni siquiera sabias que iba a existir y sin embargo tu adoración por mi supera la creación del hombre y su extinción. Desde pequeña me has cuidado, evitando que la vida me lastime y a veces un poco errado, haciéndote el ciego para no aceptar que las heridas son inevitables.
Soy la gota de agua en tu desierto, esa que te motiva a vivir, la esperanza, la razón y el motivo por el cual estas aquí. Soy producto del amor y del deseo de crear algo tan tuyo, que sin importar el tiempo o el espacio siempre será para ti.
En silencio has sufrido los achaques de la edad y el maldito infierno de una enfermedad, aun así poco te quejas, más bien nunca lo haces, porque eres nuestro roble, nuestra base y quien nos fortalece cuando todo parece estar mal.
He aprendido mil cosas de ti, admiro lo culto que eres y lo brillante que llegas a ser, guardas mil saberes en tu cabeza y nuevas cosas que el resto del mundo debería aprender; tienes habilidades para el arte y los números, buena elección de mi madre pues ahora la inspiración genéticamente me tocó a mí.
Además herede tu carácter fuerte, ese que evita hacerme débil, que después de mucho dolor hace que como el ave fénix, renazca de las cenizas; solo hay una cosa que me vuelve frágil y es cuando esa maldita enfermedad te ataca, porque mi amor por ti es tan infinito, que me siento inútil de no tener la fórmula para tenerte eternamente junto a mí.
Perderte seria el fin de mi vida ¿Cómo sobrevivir sin ti?, porque puedo vivir sin muchos, excepto sin mi mamá y tú. Sabes que expresarme es una lucha, que decir cuánto te amo una dificultad, pero también sé que cuando necesitas saber que alguien te ama, mi mirada te dice con total sinceridad, que no hay amor más fuerte y real, que el que Dios nos regaló a los dos.
“afuera el mundo se puede acabar y se pueden librar mil luchas por dinero y poder, pero tú y yo tenemos una lucha importante, que se libra día a día, pues hoy estas aquí y haremos lo posible porque mañana respires junto a mi…¡TE AMO PAPÁ!”

lunes, 9 de mayo de 2011

Vivir

En sus ojos me di cuenta, que si de alguien debo aprender en la vida, es de él. Que nació para ser mi maestro, mi guía, para darle sentido a la vida y no cometer los mismos errores.
Él se levanta a las 7 am, confundido y asustado, por tener una mano a su lado; me mira con sus ojos perezosos, los abre y bosteza, cuando cierro mi puerta golpea una y otra vez para que vaya a su encuentro.
Él debe conocer el secreto de la vida, porque no importa nada siempre esta sereno y tranquilo, como si un abrazo o un beso, fueran suficiente cobijo para la maldad de este mundo.
Él nunca está solo, por más que nadie le preste atención siempre habla con él mismo y en un instante se pierde, su mente comienza a volar, seguramente su otro yo le cuenta historias de hadas y magos, de gente con alas, de un mundo sin límites.
Él siempre cae, pero si está haciendo algo que para él es importante, con esa misma rapidez se levanta; a veces  llora y se queda algunos segundos en el piso, pero cuando se eleva lentamente, se asegura de ya no tener una sola lagrima en sus ojos y seguir como si nada hubiera pasado.
Él quiere muchas cosas y todas las consigue, tiene estrategias infalibles y aunque el enemigo las conozca, nunca se rinde, en su mundo todo es posible; no hay límites, no hay reglas, no hay una sola razón para no hacer lo que desea.
Él siempre tiene una sonrisa, no conoce el significado de un mal día y aunque a veces alguien que ama lo lastime, solo pierde unos segundos para sonreírle otra vez y amarlo de nuevo.
Él no conoce la hipocresía, tampoco la maldad, nunca oculta sus opiniones y tampoco busca herir a alguien más. No sabe de envidias, ni de apostar la vida…seguro le da más valor a su día a día.
Él es tan pequeño y frágil, dicen que aún “no conoce la vida”, pero en cada uno de sus actos, de sus palabras y risas, deja claro que aquel que ama la vida morirá siendo niño.
…a mis sobrinos que nunca pierden su capacidad de asombro y que más que eso, la renuevan en mí. Que me enseñan a amar, a luchar y a valorar cada detalle de un nuevo día…
¡Xavi y Nico, los amo!

martes, 3 de mayo de 2011

¡UN AMOR INMORTAL!

Una vez más vuelvo a caer, es solo una de tantas decisiones malas que el tiempo empeora, que no mejora, que el alma devora. No quiero volver, siempre es la misma historia y seguir adelante parece más difícil que retroceder.
Solo un segundo, un minuto, una hora, un día, un mes, un momento más para hacerlo bien, no es más que una oportunidad y miles para desperdiciar, solo una decisión y al final siempre parece no ser la mejor.
Vivir o morir, en las manos de quien tiene que decidir; mirarte a los ojos, sentir que en ellos me podría hundir, tal vez sobrevivir, conocer la paz sin dejar atrás esta historia que parece un dejavu y siempre termina por empezar.
Es uno de tantos amores que muere en el camino, que no supera el tiempo, en donde no cabe el sentimiento, que es realmente incierto y no llega nunca al cielo.
Si en el mundo hay una respuesta, seguro la encuentro en tus labios o en tus palabras ensordecedoras; es el más fuerte de los motivos para dejarte ir, para encontrar la esperanza en una loca idea, en un absurdo camino.
Ya no quiero seguir así, sobreviviendo sin vivir, apaciguando el dolor y alargando tu escabroso amor; pero si nunca has estado, no puedo renunciar a ti y la despedida empeora, cuando el fantasma eres tú.
No hay peor camino, que el que no tiene llegada y en donde el horizonte es esa raya blanca, que se pierde en la raíz del cielo y la cima del mar.
Y al final siempre eres tú, quien motiva a la vida, quien despierta la muerte, quien me entrega a la dicha y hunde mi suerte. Siempre presente ¡un amor inmortal!

martes, 19 de abril de 2011

Voces

Fuiste la primera voz que se metió en mi cabeza, después de ti llegaron otras un poco más macabras, un poco más intensas. Solo quiero dejar de escucharte, borrarte de esta mente esquizofrénica y vulgar.

Han pasado tantas noches y aún ninguna se aclara, creo que hace mucho tiempo deje de ver. Solo sombras y sonidos, voces acusadoras, melancólicas, cursis…repletas del espectro demoniaco de las Nínfulas de Nabovok; y yo dos o tres veces mayor… ¡estúpida! Soy Nínfula también.

Ya entiendo porque es tan débil la vida, un cuerpo sin alma traído desde el infierno para gobernar, como una doncella sutil y mortal, como veneno y elixir fatal.
Tengo los ojos llenos de fuego y camino por un mundo oscuro, tratando de afinar mis demás sentidos, pero sigues ahí, truncando mi destino. Tu voz opaca mi misión y mi razón.

Entra a mi cuarto, encontraras un cuerpo sobre la cama, delineado en el colchón, ahogado, sumido. Unas cuantas manchas en la sabana, delirios desenfrenados de cada noche, una que otra lágrima y un montón de ambiciones y deseos reprimidos.

Huele a cigarro y alcohol, como en el más nostálgico de los bares bohemios; huele a vainilla y naranja, a sueños y esperanza, a vida y  muerte, a decisiones. En la mesita del lado, está la caja de condones que hiciste  que comprara aquella noche, esperan pacientes por ti, por uno de tantos espermas que el tiempo hizo morir.   

Un cuaderno y unas cuantas pasiones, un deseo y diez mil ilusiones, todos confinados en unas letras, en unas hojas, en una caja que abriga algunos amores.

Tus ojos convocan mi ruina y aunque mi cuerpo agoniza, tu voz se pierde y tu presencia en el horizonte se aleja…solo queda el recuerdo, la visión borrosa de tu paso por la vida, el sonido agonizante en mi cabeza y el olor de tu ausencia.


martes, 12 de abril de 2011

Amor de niña

Nunca me había sentido tan niña, como ahora, ni siquiera cuando realmente lo era; las sensaciones son confusas, la vida se vuelve básica y aunque lo importante es ser feliz, con cada caída lloro y queda esa cicatriz para siempre…no se borra.
Conocerte fue un placer, sentir  tus labios la gloria y ahora que no tengo ni placer, ni gloria la vida se ve al revés.
Pensé que estos días lejos de ti me harían fuerte, pero la realidad es otra, porque me hago trizas cuando escucho tu voz y aún peor, cuando no sientes nada…ni una pizca de emoción.
Te amo de forma absurda, a tal punto que me sacaría el corazón del pecho y te lo daría, si el tuyo dejara de latir y si aun estas dispuesto a correr, te daría mis piernas si las tuyas se sienten cansadas y si lo que quieres es vivir, te daría mi juventud para que tu tiempo se alargara.
Recuerdo cuando era niña y esperaba paciente la hermosa sorpresa de cumpleaños, espere cada día, durante no se cuanto tiempo y ahora que se supone soy una adulta, saco esa niña interior que es más paciente que cualquiera…esa niña se sienta en la banca y cada vez que mires atrás, estará con una sonrisota porque sabe que aunque te demores o tal vez nunca llegues, vale la pena arriesgar la vida por ser dueña del regalo más preciado ¡Tu Corazón!
Si me pides de niña, que describa cuán grande es mi amor por ti, te diría que vieras a ese niño gordo con su pastel de chocolate. Así como él desea con ansias locas tener el pastel, yo deseo tenerte a ti.

domingo, 27 de marzo de 2011

Lo que dejas aquí

Quiero encontrar la forma de sacarte de mi mente. Los segundos pasan y tú estás en cada uno de ellos, como tinta indeleble, como presencia vital; y no dejo de pensar porque no estás aquí, ahogando cada miedo en mi cuerpo, acorralando los fantasmas en mi piel, enterrando la idea absurda de alejarte, en el baúl del olvido.
A veces, en las noches, le pido a Dios que me haga despertar con amnesia, para poder olvidar que un día me hiciste feliz; para dejar de extrañar, porque ¿Quién extraña lo que nunca existió? Pero enseguida un pensamiento aterrador se apodera de mi mente, saber que en mi inconsciente siempre estarás y te soñare, aún cuando al parecer nunca exististe y entonces sonreiré con el recuerdo de alguien a quien no conozco y por ende no entiendo la razón de mis sonrisas.
Si hay algo de lo que no se puede escapar aún después de la muerte, ese algo se llama amor y eso exactamente lo que siento por ti. En ocasiones me acompaña como un fantasma, atormenta mi mente, porque aunque lo veo y siento su presencia, no lo puedo palpar; pero en otros momentos está a mi lado como el más cuerdo de mis acompañantes, porque sin importar las circunstancias, siempre tiene un motivo para hacerme sonreír, siempre tiene un motivo para hacerme despertar.
¿Crecer? ¿Ser mujer? Nada de eso lo entendía hasta hoy, porque cada momento que compartí contigo, me daba un poco más de sabiduría y coraje para enfrentar la vida; me convertía en la más valiente de las mujeres, esa que aunque tiene una idea absurda en su mente, luchará hasta el final para hacerla realidad. Porque crecer, ser mujer no es solo asumir responsabilidades, trabajar, casarse, tener hijos, más bien es asumir un rol en el mundo, creer que todo se puede conseguir y quemar cada uno de los cartuchos, luchando por la felicidad.
Hoy sé que mi felicidad eres tú, porque el motor de mi vida es el amor y el amor lo encuentro en ti. Algún día, en el futuro, tendrás que mirar atrás y encontrarás que allí, justo donde la dejaste, esta mi presencia…intacta, guerrera, esperando por ti, porque recapacites y cuando vuelvas corriendo te diré que el tiempo no ha pasado, que todo a nuestro alrededor se congelo, porque no solo yo creía en esto, Dios también creía en nuestro amor.

domingo, 20 de marzo de 2011

Se acabó

Y ahora si se acabó, no hay nada que reparar. Las cartas sobre la mesa y yo doy un paso atrás…
El destino se encarga de jugar conmigo y a su antojo mover las fichas ¡jaque mate! Morí en el intento, no soy nadie para cambiar lo que escrito en el libro de la vida está…
Ya toque fondo, no hay más opción que salir y encontrar la luz. Y al final no soy yo la que no tiene nada para dar, eres tú que tienes miedo de amar…
Tengo más razones para irme de aquí y escapar de la realidad, no tengo valor para vivir sin ti, prefiero pensar que solo fue la distancia la que nos separó y no tu falta de amor…
Si lo pienso bien tu nunca has estado aquí, he recorrido un camino largo con visiones esporádicas de ti, que en momentos realmente importantes teme salir…
Lo siento musa, nunca pensé que tu más perfecta inspiración iba a acabar así; tendrás que conformarte con otros besos, con otros cuerpos, con otros ojos…con otras almas…
La vida continua, estés o no estés en ella. El camino será difícil porque te amo, pero en nombre de ese amor, seré mejor…
Palabras vacías las que me alientan sabiendo que te deje ir o te fuiste porque así decidiste que sería un final feliz. Como entender que el amor no termina en palabras, termina cuando los suspiros no se conectan en dos almas…
Sentimientos encontrados cuando amas y sabes que tienes que odiar; cuando hasta la vida podrías dar por alguien que no sabe valorar, un amor perfecto y a veces sin dignidad…
Este juego parece una lesión en plena maratón, no importa el dolor, lo importante es ser el ganador. Y siempre terminas ganando, que mala soy para competir y más cuando sé que lo que nos une es una pasión, que podría lograr destruir mil imperios si solo le das una razón…  
Y todos dicen: ¡No mires atrás! Mientras mi corazón afirma que todo tiempo pasado fue mejor, ese en el que estábamos tú y yo amándonos sin control…
No sé qué va a pasar, soporto la vida un día a la vez...posiblemente me extrañes y por fin te des cuenta que la mejor opción es regresar, solo una vez más…

jueves, 17 de marzo de 2011

Quiero pensar

Quiero pensar que las cosas algún día mejorarán, que el dolor no es eterno y que en el horizonte siempre nos espera algo mejor.
Quiero pensar que el tiempo es mi amigo, que no me condena al olvido, que es tan rápido como curativo, que si te fuiste las heridas se fueron contigo.
Quiero pensar que esto es un sueño o una de las peores pesadillas, que nada es real, que es tan solo una fantasía y así poder despertar y encontrarte a mi lado, decirte cuanto te amo y que en realidad te extraño.
Si estos son días sin ti, no me imagino lo que me queda de vida lejos de aquí; buscándote en mis sueños, sintiéndote en mi pecho, teniéndote tan lejos…y nada que te encuentro.
Quiero pensar que el infinito no existe, que nada es más lejano que el aire, que todo se puede con ilusiones, que la vida me alcanza para admirarte.
Quiero pensar que mañana despierto y tu estas, esperando como siempre en aquel lugar donde un día tus ojos iluminaron la ciudad y mi alma, mi corazón y mi vida.
Quiero pensar que algún día olvidare que exististe, que me hiciste mujer, que me heriste; porque la niñez pasa, la adolescencia también, la juventud termina y viejos después, supongo que con la vida volverá a crecer, este amor que me domina y que me va a vencer.
 Y si al final nada obtengo con olvidar, diré que quiero pensar que el recuerdo será suficiente, cuando mi piel, mis labios, mis ojos y mis entrañas te extrañen. Solo espero que no haya nada después de la muerte, no soportaría otra vida sin ti.
Por ahora quiero pensar que mis sueños son la realidad, que aún te tengo acá, junto a mí…nuestra vida ideal.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Ahora he llegado a saber

Como de costumbre estoy pensando en ti, la diferencia es que esta vez no puedo planear solo recordar. Tu ausencia me duele, es como una daga envenenada clavada en el corazón.
Siempre pensé que las personas iban y venían, que yo era lo suficientemente fuerte para las despedidas, pero hoy me di cuenta que el amor hace que una persona se quede para siempre, así sea en el recuerdo.
Acepto este dolor, por todos esos momentos de felicidad que viví junto a ti; por la pasión, por las ganas…por enseñarme el significado del amor.
Todo en la vida tiene un comienzo y un final, incluso ella misma. No soy nadie para interrumpir el ciclo normal del tiempo, pero juro que por tus caricias sería capaz de inventar la cura para la muerte.
Hoy cuando se que te pierdo, me doy cuenta que el amor que siento por ti es tan fuerte, que derriba cualquier obstáculo, que se arriesga, que apuesta una vida por un segundo de felicidad a tu lado.
Como un día tu presencia fue el motor que me hizo vivir, hoy haré que el recuerdo de cuatro años sea suficiente para hacer todo lo que deseo y al final de mi vida poder sonreír, porque tú en mi vida no fuiste más que el mejor de los aciertos de Dios.

martes, 15 de marzo de 2011

Vale la pena por ti

El sol brillante entra por la rendija de la ventana, pega justo en mis ojos y cuando despierto me doy cuenta, que a pesar de la hermosa mañana mi cielo está nublado. La vida no es igual, si se que tú no estás.
Ahora no tengo trabajo, ni dinero, ni paz, ni felicidad y como si fuera poco me quede sin ti; lo único que puedo hacer es escribir, pero eso lo hago mejor cuando tu estas aquí.
Anoche no pude dormir, la jaqueca me consumía, los nervios me acabaron, no podía más que pedirle a Dios ayuda para recuperarte y pensar en ti, pensar en mil opciones para hacerte entender que tu lugar es junto a mí.
La gente dice que el corazón no duele, que es imposible que se rompa, pero ¿sabes? Desde que enfrente tu adiós, el corazón no para de doler, es como si lo apuñalarán despacio y repetidamente; siento como entra suavemente, se encaja en el fondo, se mueve y vuelve a salir en otra posición, que a su paso destruye irreparablemente cada tejido y le da fuerza a las emociones, ellas nunca mueren…ellas se hacen más fuertes.
Mientras dormía escuchaba en mi interior, un lento palpitar al que seguía una caída al vacío. Pedazo a pedazo un corazón enamorado se derrumbaba y no podía concentrarme para soñar contigo.
Todos merecemos una oportunidad más, en especial cuando amamos de verdad, porque yo solo necesito saber que hice todo para defender este amor y que si termina, es porque en realidad nada funciono para estar juntos.
Yo no quiero vivir así, sabiendo que pude hacer algo más, sabiendo que te pude hacer más feliz, sabiendo que no lo intentamos lo suficiente. Te amo, eso nunca va a cambiar y por eso te pido un chance más.  
“porque por lo único que vale la pena arriesgarlo todo, es por amor”

lunes, 14 de marzo de 2011

Te quiero decir...

Hay mil cosas que por tonta nunca dije, además de esas tantas que por miedo nunca hice. Yo te amo, tú lo sabes y hoy que siento que te estoy perdiendo, tengo que hacer algo, pues si te vas solo quiero que sea porque no me amas.
Siempre analice lo importante de la vida, nunca me di cuenta que sin ti no hay vida y puse más atención a otras cosas sin sentido, que al final nunca nos llenan.
Sé que nuestro amor no es sencillo, que nadie entiende nuestra relación, que sin darme cuenta le puse límites, pero ¿Quién se los pone al corazón? Tuve miedo de ser burlada, lastimada y no me di cuenta que ese muro que puse entre tú y yo, no me dejo disfrutar plenamente de tu amor.
Déjame decirte que siento lo que hice, espero no sea tarde para ofrecerte una disculpa  por mis actitudes, por mi indecisión, por mis miedos…porque ahora soy infeliz y sé que pude ser inmensamente dichosa a tu lado.
Me gustaría poder darte la cara para expresarte mis sentimientos, pero cuando estoy frente a ti, las palabras se me ahogan y solo quiero demostrarte con caricias y besos lo que siento por ti, espero hayas descifrado mis miradas, mis sonrisas, mis abrazos.
Anoche tuve pesadillas pensando en tu adiós y decidí tomar algunos riesgos, ser participante y no espectadora de la vida, porque si sigo temiéndole a mis decisiones nunca podre saber si fueron acertadas o erradas.
Te he pedido muchas oportunidades, lo sé y gracias a ellas he crecido un poco más, pero esta vez te pido una para decidir, para arriesgarnos, para ponernos a prueba, para ser felices una vez más.
Lamentablemente los seres humanos reaccionamos bajo presión y hoy quiero decir y actuar, no quiero perderte, no puedo perderte…porque si bien la vida sigue, yo me detengo en lo más importante de mi vida…mi amor por ti.
Sé que me quieres y que me deseas como yo a ti…por eso una oportunidad le debemos dar a eso que de manera prohibida, nos ha hecho tan felices.
El mundo gira, la vida pasa, el tiempo vuela, pero un amor como el nuestro ¡NUNCA TERMINA!

domingo, 13 de marzo de 2011

Amado mio

Esta noche he pensado de nuevo en ti, cada vez que vienes a mi mente no puedo hacer más que sonreír y aunque no veo mis ojos, sé que brillan como estrellas en cielo oscuro, grandiosas dueñas del brillante firmamento.

Mi mente se aleja de aquí, vuela hacia lugares extraños, tranquilos y amo ese blanco espacio en donde mis ideas se esconden y que de forma extraña es igual a esa habitación de hotel donde me hiciste tuya por primera vez. ¿Recuerdas esa tarde? Yo sí, es uno de los mejores recuerdos de mi vida; cada color, cada figura, cada sensación, cada olor…están tan vivos como aquella vez.

Tu boca, una sinfonía de sabores desconocidos, exóticos, celestiales; tus caricias, el camino hacia la gloria; tu mirada, el faro de la verdad; tu cuerpo, la más perfecta de mis fantasías, eres una obra de arte, pulida por el mismísimo Dios.

Son tantas tardes junto a ti, disfrutando de tu dulce compañía disfrutando de un hombre gracioso, culto y sobretodo hermoso, que se hace completamente mio en la fusión de dos cuerpos, de dos pasiones; eres éxtasis total, adrenalina, peligro y valentía.

Me siento tan afortunada de haberte conocido, con defectos y virtudes, con buenos y malos ratos, porque cada vez que pienso en ti el corazón quiere salirse de mi pecho para posarse en tus pensamientos y ser el creador y dueño de cada uno de ellos; siento que el alma deja mi cuerpo y se refunde en tus ojos, porque quiere ser aprisionada por ellos y hundirse lentamente hasta llegar al fondo de tus entrañas.

Hablando de entrañas ¿sabías que las mías se estremecen con tu olor?, es una rara sensación que comienza en mi nariz, se traslada hasta mi cerebro, de allí a las terminales nerviosas de mi cuerpo y termina en un espasmo abdominal, incontrolablemente placentero.

Placer, ese que siento con cada uno de tus detalles, con la idea de que estés a mi lado, de tenerte, de consentirte, de hacerte mio tan mio que te enloquezca el deseo, que te queme ese fuego que arde en tu interior cada vez que piensas en mi.

Hace rato que no sentía la necesidad de escribir de esta manera, pero es que tu despiertas en mi sensaciones infinitas de crear, de inventar, de ser dueña de mis propias necesidades, deseos, sentimientos. Eres paz, tranquilidad, felicidad…total calma, como un atardecer en la playa, como una estrella fugaz en el negro cielo despejado, como gotas de rocío en la mañana.

Y en ocasiones sé que soy torpe, pero es que me ahogo en tus ojos y la cordura no entiende que aunque mi amor por ti es más grande que el universo, eres prohibido, ajeno y  confundido.

No encuentro las palabras indicadas para decir lo que siento por ti, es tan infinito este sentimiento, que necesitaría mil vidas para  explicarlo.

Los seres humanos no somos perfectos, pero que cerca estas tu de serlo. Vivo por ti, escribo por ti (que al final resulta ser lo mismo), sin ti solo soy una más en el universo, pero contigo soy poeta y novelista, soy artista, soy…soy alguien que busca dejar huella.

¿Sabes? De vez en cuando me imagino cuando muera y mis libros sean leídos por toda una generación y al pensar que quiero que recuerden de mi, definitivamente espero que sea conocida por el amor que te profeso, por la pasión que arde dentro de mi cada vez que pienso en ti, por la mejor persona que me haces tan solo con existir.

Ya es muy tarde, supongo que allá afuera todos duermen y espero que tú estés soñando conmigo. Quería escribirte esta carta para recordarte que a pesar de mis defectos, te amo de una manera increíblemente hermosa y sobre todo para decirte que aunque a veces me doy por vencida, lo que siento por ti me hace fuerte y valiente para luchar por ti, porque No soy tan lista, ni tan fuerte, ni tan madura, ni tan mujer....para perderte esta vez.

Eternamente tuya, Aliocha Stlekov

domingo, 27 de febrero de 2011

Soy unica porque...

Últimamente la sensibilidad se apodera de mí, no esa sensibilidad que me ha acompañado por años y  me hace única, más bien esa sensibilidad opaca que me hace débil…
Parece como si desaparecieran mis habilidades y  me levanto cada día, con ganas de hurgar en mi cerebro con la esperanza de encontrar ideas que se conviertan en hermosas palabras, en hermosas sensaciones…
¿Acaso la musa escapo? ¿Acaso se canso de vivir en una cabeza presa del miedo al futuro? ¿Acaso el amor ya no es suficiente? ¿Acaso necesito tenerte? Y si es así, juro dar mi alma a cambio de la inspiración suficiente para los muchos o pocos años que me queden de vida, porque si no nací para escribir, no nací para nada…
Quiero volver a sentir esa sensación de sangre acumulada en mi cerebro, de neuronas estallando de la excitación, de historias recorriendo mi piel, de sueños abarcando mi alma. Quiero ser la misma de ayer, que no necesita morir para describir las fantásticas imágenes que pasan velozmente por mi cabeza, cuando la luz al final del túnel aparece frente a mí…
Y al final la tranquilidad llega, cuando se que hay un motivo para estar aquí, que sin importar los malos momentos las palabras son parte de mi y siempre fluyen, como si la inspiración fuera parte de mi ADN, de mi genética, de lo que se supone nos hace a cada ser humano único e irrepetible…
La sensibilidad que se apodera en este momento de mi, no es más que una prueba de mi inconsciente, que al final llega a la única conclusión posible…sensibilidad, es sensibilidad no importa si es opaca o clara, a mi me llena de interrogantes que explotan en una inspiración indescriptible, a veces buena o a veces mala, pero lo único que importa es que me hace inmensamente feliz…

miércoles, 23 de febrero de 2011

Fallé

Dios vine a tus pies para decirte que ¡fallé!
Jure por siempre ser un alma libre
Un corazón fuerte que nunca finge
Y vine al mundo para enseñar,
No para aprender…
Y desde arriba miraba a lo hombres
Que poco carácter pueden tener,
Se enamoran, se unen, se separan y luego sufren
Solo un ser inferior, puede perder por amor,
Un ser como el hombre, que ama y destruye
 Que quiere y se aflige, que añora y arruina…
Y yo llegue para enseñar el verdadero sentido del amor
Y quise enseñárselo a él,
Que comprendiera que el amor no daña,
Que aporta felicidad, esperanza, tranquilidad y paz
Que una sonrisa tiene más valor que mil regalos,
Que un beso sacia la sed,
Que una caricia cura la piel,
Que hacer el amor nos hace perfectos…
…pero ahora estoy aquí a tus pies,
Fui a enseñar y aprendí,
Que el amor no se creó para los hombres
Y me convertí en un ser inferior….
Ame, traicione, perdone, sufrí…..fallé!

lunes, 31 de enero de 2011

Destino

Cada tarde me sentaba en la terraza del café parís, justo en la mesa número cinco, esa que da a la calle. Pedía un café moca sin azúcar y un chessecake de fresa, demoraba horas en comerlo y al final, compraba un vaso de agua que duraba otras cuantas horas más.
Era rutina de todos los días, como si supiera que allí, algún día, llegaría algo, alguien. Sin embargo hasta el momento nada era claro, yo solo sentía la necesidad de hacerlo, como una tradición, no como la mayoría que no tienen sentido, al contrario había algo fuerte que me empujaba a levantarme, solo para ir allí.
¿Crees en el destino? Yo se que existe, porque mi corazón me decía que ese café iba a ser el lugar donde los encuentros harían explotar el universo, en una sinfonía de emociones y colores brillantes, de mágicos momentos.
No sabía que existías, pero estaba segura que eras tú, no podía ser otro…en el destino se delineaba tu rostro. Te vi, entraste de su mano y entonces yo alce la cabeza y sonreí, tú me miraste fijamente y te sonrojaste…también lo entendiste, no hubo nada que decir.
La siguiente tarde regresaste y entendiste la fuerza de esa sensación a la que yo me refería. Te sentaste en la mesa número cuatro, pusiste la silla frente a mí y pediste una cerveza, sonreíste y entonces tome la iniciativa; tanto tiempo esperando y por fin eras una realidad, no te podías escapar. Entonces me senté junto a ti y comenzamos a hablar, de las cosas vacías que todos hablan, de las cosas inciertas que todos desean; de los comienzos felices, de los finales trágicos.
Y al final de la tarde era como si nos conociéramos de toda la vida, eras realmente lo que tanto espere y sentí que había valido la pena. Salimos del café parís y nos despedimos con la promesa de dejar que el destino nos volviera unir; desde entonces no he sabido de ti, pero tampoco siento de nuevo la necesidad de volver, seguramente a ti se te volvió rutina, pero yo sentí que había cumplido con lo esperado.
Todos le temen al horizonte, porque allí siempre parece desaparecer lo que más amamos, pero yo te he vuelto eterno en mi recuerdo y he constatado que el horizonte no es más que la línea que da inicio a la inmortalidad.
El destino y el recuerdo, combinación exacta que entrega en el momento indicado, durante el tiempo indicado.

viernes, 21 de enero de 2011

Presagio

Recorro las calles que se han grabado durante años en mi cabeza, es como un círculo vicioso en el que el final no es más que el mismo comienzo. Vivir resulta siempre tan confuso y agotador, todo para detenerse y aceptar que al parecer no sabemos ni quiénes somos.
Y ahora estoy detenida aquí, tratando de entender los rostros ambiguos de quienes pasan frente a mí, tratando de entender lo que me rodea, el mundo entero. Difícil es sentirse fuera del sistema, no comprender ni ser comprendido, actuar y parecer inconforme con todo, como queriendo tener un botón que nos regrese al pasado y corregir uno a uno los errores.
Solo me pregunto si mis dudas son un problema tan grave, como los que parecen tener los “otros”. Miro ese hombre de traje que camina despacio y entierra su mirada en el suelo, como queriendo abrir un hoyo tan grande que lo pueda succionar y desaparecer de lo que parece una película de horror; por mi mente pasan mil hipótesis de lo que le puede suceder, por ejemplo el sudor en su frente parece indicar que debe tomar una decisión importante y la manía de mover su argolla de bodas hacia arriba y hacia abajo, deja claro que se trata de su esposa y alguien más que llegó para confundir su mundo.
Pienso en su esposa, esa mujer que le ha entregado su vida entera, que seguramente ha criado sus hijos y lo ha esperado cada noche para escucharlo, mimarlo y darle un poco de apoyo cuando todo parece estar mal; también pienso en ella, la que todos llaman la “otra”, la que seguramente ha vivido su lado amable, la que tal vez solo lo quiere por interés, aunque en realidad ese hombre no parece tener dinero, entonces es más probable que aquella mujer se enamoró, que nunca escucho y tampoco dio explicaciones, pero que quedo encerrada en la magia de sus hermosos ojos azules.
De repente mi cabeza hace clic y reacciono, él me observa curioso y sonríe, yo solo bajo la cabeza apenada, seguramente llevo varios minutos mirándolo mientras mi loca imaginación voló hasta Plutón. Es probable que el sudor sea solo la muestra de las muchas calles que ha recorrido y el sube y baje de su argolla, solo sea la consecuencia de los muchos años que lleva de casado y de los cuantos kilos que ha subido desde aquella vez, motivo por el que su argolla cada vez es mas estrecha.  
Siento la incomodidad de cuando me observan fijamente, con una mirada penetrante; alzo mi cabeza y es él, al que seguramente le parecí curiosa y por eso decidió sentarse frente a mí, para fastidiarme con esa misma mirada acosadora que yo le lance mientras caminaba. En un instante nuestras miradas se encuentran frente a frente y puedo apreciar mejor, sus profundos ojos azules; él sonríe y parece como si una fuerza desconocida se desprendiera de esa sonrisa y llegara hasta mi rostro, para hacer aparecer la mía.
Se levanta y sigue su camino, yo lo acompaño con mi mirada hasta que su imagen se pierde en el horizonte y entonces entendí, que esa historia que yo imagine era un presagio, donde si nuestros caminos se volvían a cruzar, seria yo esa “otra” que quedaría encerrada en sus hermosos ojos azules.
Una mirada fue suficiente, para sentirme cómoda en este mundo…

jueves, 20 de enero de 2011

Mi lugar es en ti

Te vuelvo a ver y queda claro, que nací para amarte; que no importa nada ni nadie, mi cariño hacia ti nunca desaparecerá…
Por ti trato de ser, cada día, mejor persona, mejor mujer, mejor amante. Y los sueños se quedan pequeños ante lo hermoso que es hacer el amor contigo…
Es increíble sentir como la magia recorre mi cuerpo, desde aquella noche en que te vi por primera vez y aunque era solo una niña, entendí que mi mejor yo te lo merecías tú…
Sé que tienes miedo de amarme, aunque en realidad ya es tarde, porque tus ojos me dicen que mis besos te dan vida…
Yo le temo a tus temores y al infortunio que es no poder amarte hasta el cansancio día y noche; y en ocasiones no demostrarte lo que quiero y siento, por miedo a q te vayas…
Cada noche que me alejo de ti, mi alma se enreda en tu último beso y busca un lugar en tu corazón, en donde se sienta dueña de todo tu ser…
La poesía se queda pequeña, ante la rima que tus manos crean cuando rozan suavemente mi piel y en un intento casi inhumano flotamos hasta el cielo, donde las nubes nos arropan y mecen, siendo testigos de esta gran pasión…
Aunque sé que tú y yo nunca podremos estar, por el momento disfrutare de todo lo que me puedes dar, una sonrisa sincera y una caricia más…
Eres todo lo que esperaba y un poco más, por eso mereces mi amor y aunque la vida no alcance, hasta el final tú serás mi motivo para vivir…

lunes, 17 de enero de 2011

De luto

Te veo una vez más después de tanto tiempo. No somos los mismos de aquella vez, en la que todo parecía tan perfecto que nada, ni nadie más importaba...
Fue difícil tomar la decisión de nuevo, porque el corazón se confunde y el cuerpo es tan débil, que seguramente volveríamos al mismo círculo vicioso del final…
Y ahora te miro, te escucho, te siento e incluso te beso y sé que alguien más ocupa tu cuerpo, no eres ni la cuarta parte del hombre que hizo vibrar mi mundo y de tantas vibraciones abrió un hueco profundo en mi corazón…
Contigo aprendí que el tiempo le arrebata al corazón los sentimientos y no contento con eso, los tortura y mata, uno a uno…
Olvidar ahora se ha hecho necesario; enterrar los lindos recuerdos junto a lo que fuiste una vez y a mi corazón vuelve la tristeza sabiendo que moriste y yo ni siquiera te pude ver por última vez…
Recuerdos que atormentan mi alma, por no haberte hecho una mejor persona junto a mí, sino que más  bien terminaste de arruinar lo poco lindo que había en tu corazón, por aquella persona que solo vuelve para hacerte sufrir…
Lo que creía aun sentir, fue aclarado con un contundente ¡no!...no hay amor, emoción, satisfacción, placer…no existen ganas de volverte a ver…
Porque el tiempo hace tan bien su trabajo, que en el pasado deja lo que fue y nunca podrá volver a ser, sin importar cuánto insistamos en volver a vivir  lo que un día nos hizo feliz…
Hoy entendí que nunca volverás a ser,  que ese hombre que quise con el alma hace tanto tiempo murió, que a veces parece ser una ilusión…
Toda la vida luchamos buscando una persona que nos pueda amar tal y como somos, pero somos tan tontos que cuando la encontramos, hacemos que de una u otra forma nos deje de extrañar…
Siento tristeza de nunca volver a ver aquel hombre que un día me hizo feliz y al final solo puedo decir, como dijo Andrés Caicedo “Que te vaya muy bien en tu primer día de muerte ¡Amor mio!”
Por aquellos amores que mueren a manos de aquel a quien amamos…


sábado, 8 de enero de 2011

Secreto

Yo creo en los amores secretos, creo en nuestra complicidad pública, esa que nadie percibe. Y si la vida está llena de pequeños momentos de felicidad, estoy segura que todos ellos estallan en tu sonrisa.
Creo en cada una de tus miradas, en nuestra extraña forma de sernos fieles, en lo honesto de nuestro secreto, sin disfraces, sin mascaras; porque aunque parezca oscura, es la más transparente de las relaciones humanas.
El amor a diferencia de la gente, no existe desde el conocimiento de otros, el amor existe si dos creen en él, si dos lo conocen, si dos lo mantienen vivo como llama ardiente.
Aunque nunca he pisado el cielo, estoy segura que es tan mágico como cuando tus manos rozan suavemente mi piel, como cuando tus dedos la recorren cual paisaje desconocido, como cuando tus labios inventan un lenguaje, donde las palabras no son necesarias.
El secreto de la vida está en tus besos, no imagino otra forma de darle sentido a mí existir; son un boleto directo a la gloria, al éxtasis, al fuego penetrante que da viveza a mi pasión.
Eres más que solo un juego y a diferencia de un error, el mayor de mis aciertos…

miércoles, 5 de enero de 2011

Recuerdo

Estar allí me llena de recuerdos, escuchar a Daniel contar historias de cuando estábamos pequeños, de lo difícil que fue enfrentar el amor que sentía por mi;  su memoria hace parecer que fue ayer cuando llegábamos sucios a las 6 de la tarde, después de un día de emocionantes aventuras.
O cuando convertíamos la calle en uno de los mejores estadios de fútbol y me dejaban ganar según ellos, porque ser mujer era una ventaja desde niña. Pero lo que más recuerdo es como iban a buscarme a la casa de mi tío, para nadar un rato en la “piscina” y salíamos de allí disparados y nos comenzábamos a quitar la ropa por el camino, hasta que ellos quedaban en “calzoncillos” y yo en “cucos”, pero cuando no tenia suerte me estrellaba con mi mamá y ella me entraba a pellizcos, recordándome que yo era una niña y que era irrespetuoso andar por la calle desnuda, pero la realidad era que ni mis amigos ni yo actuábamos con morbo, en mi cuerpo ni siquiera habían aparecido algunas formas y de seguro faltaba mucho tiempo para eso, pero ahí estaban los adultos, listos para ponerle malicia a todo lo que no les parece.
La “piscina”… esa que parecía cubrirnos totalmente en esa época y que ahora alcanza con suerte, nuestras rodillas…
También recuerdo cuando nos subíamos a los arboles a bajar frutas y como yo era la más liviana, tenía que sacrificarme por el grupo. Lo más chistoso fue esa ocasión en que uno de mis amigos tiro una piedra al árbol que me tumbo ipso facto y ya en el piso, me despertó con un inocente beso, tal vez el primero, no lo recuerdo, pero seguramente si fue.
A mí también me gustaba Daniel, pero la inocencia de aquella época me hacia feliz tan solo con su compañía. Ya son 17 años desde aquella primera vez en que ellos hicieron parte de mi vida, de mi niñez, de la mejor época que un ser humano puede compartir…de mis inocentes sonrisas, miradas, abrazos, besos…de mis desinteresadas acciones, de mis ganas de volver a tener unas vacaciones para llegar de nuevo a aquel pueblo y verlos una vez más.
Ya son 17 años y por eso aun hacen parte de mi vida, aunque ya seamos unos adultos morbosos, interesados y supremamente diferentes a aquella época. Ellos y yo aun tenemos aquella mirada pura y transparente, que nos afirmaba que ser amigos era lo más importante, no importaba el tiempo ni la distancia. Ellos y yo, aun tenemos un lazo irrompible que explota en una sonrisa inocente que nos hace ser, los mismos niños en grandes cuerpos.
“A mis amigos, ellos que han sido tan reales durante 17 años, que a pesar de la distancia siempre están en mi corazón, que tienen una sonrisa, una caricia y una palabra para alentar, que a veces son olvidadizos…pero que al final los vuelve imprescindibles el recuerdo”